Close

Callander Guest House

Alojamiento de cuatro estrellas en la puerta del Parque Nacional Loch Lomond y Trossachs

Callander Guest House

Alojamiento de cuatro estrellas en la puerta del Parque Nacional Loch Lomond y Trossachs

Callander Guest House

Alojamiento de cuatro estrellas en la puerta del Parque Nacional Loch Lomond y Trossachs

Abbotsford Lodge - Callander Guest House

Abbotsford Lodge está bajo una nueva administración. Dave y Dina tienen un gran deseo de darles la bienvenida al Lodge. Nuestro objetivo es hacer su estancia memorable y proporcionarle un alojamiento y una experiencia culinaria que querrá repetir. Estamos ubicados dentro del

Parque Nacional Loch Lomond y Trossachs y en una posición envidiable que está a corta distancia caminando de la bulliciosa ciudad y de los servicios locales, y a un corto trayecto de Doune Castle, Stirling, Glasgow y Edimburgo. Tenemos un estacionamiento asfaltado fuera de la calle frente a la propiedad, un aparcamiento trasero para motocicletas y un almacenaminto seguro para bicicletas. Tenemos una sala de secado disponible para las ropas mojadas por el tiempo.

Cualquiera que sea el tipo de descanso que tenga en mente, ya sea pasear por Rob Roy Way, u observar el paisaje de los alrededores de la zona de Trossachs, creemos que podemos hacerlo. Puede disfrutar de preciosos paseos, fabulosos paseos en bicicleta y hacer escalada con Ben Ledi en su puerta o si lo prefiere, solamente quedarse en el local y desconectar; Abbotsford Lodge está perfectamente ubicado.

Tenemos una sala de huéspedes cómoda donde puede sentarse, relajarse y disfrutar del té de la tarde y ahora ofrecemos un menú de cena a nuestros residentes.

Todas nuestras habitaciones han sido mejoradas recientemente con el añadido de televisiones HD de pantalla plana y puntos de carga USB. Tenemos Internet inalámbrico de banda ancha por todo el edificio.

Además de nuestras hermosas suites dobles, habitaciones dobles y familiares, también podemos ofrecer dos espectaculares habitaciones dobles superiores que cuentan con camas de tamaño matrimonio, sala de estar, televisiones de pantalla plana de 40”, batas, zapatillas, té y café recién hecho, agua mineral y chocolates de cortesía.

Para los huéspedes que quieren marcharse pronto, o no quieren ser restringidos, ofrecemos precios solo por las habitaciones para nuestras habitaciones. Se puede solicitar un desayuno buffet de estilo continental en el momento de la reserva, o por qué no probar un desayuno tradicional escocés o el salmón ahumado especial escocés de nuestros chefs en un croissant tostado o tortitas de suero y jarabe de arce recién hechas… la elección es suya.

Garantizamos que su estancia excederá todas sus expectativas.

Listo para reservar?

La zona local está llena de cosas que hacer

Descubrir más

Últimas ofertas

Servicios del hotel para huéspedes

Tenemos un número de servicios para los huéspedes para hacer su estancia más agradable

Para excursionistas

Tenemos instalaciones de baño y una sala de secado con calefacción.

Para ciclistas

Almacenamiento seguro para bicicletas y una sala de secado con calefacción.

Para ciclistas y conductores

Aparcamiento disponible seguro fuera de la calle.